Todo es de mi Cristo por El y para El...


Y todavía mas…She Speaks 2012!!
En verdad fueron tantas las bendiciones recibidas en esta conferencia que si me detengo a escribir sobre cada mensaje o cada charlista, necesitaríamos hasta el próximo año para terminar…todo lo que he compartido hasta ahora solamente corresponde al Seminario pre-conferencia; es decir, que todavía ni siquiera hemos tocado los temas tratados en la conferencia per se.

Como ya debo retornar a nuestra aventura de fe de este 2012 que titulamos “Una Mujer Bienaventurada” y con el propósito de no quedarme sin compartir todo ese maná celestial decidí resumir las enseñanzas que mas atesoré.
La conferencia inició con un mensaje a cargo de la presidenta de Proverbs31 Ministries –Ministerio Proverbios 31- que fue el organizador del evento. Su mensaje se titulaba “Abandonando antes de empezar” en la cual nos recordaba que las emociones son dadas por Dios pero que nuestro pecado nos lleva a utilizarlas erróneamente por lo que debemos poner nuestra mirada en El y no dejar que estas nos gobiernen; dio un testimonio de una experiencia de su familia en una ocasión en que fueron a bucear y tuvieron un “encuentro cercano” con un tiburón; todos se olvidaron de las instrucciones del guía quien siempre les había dicho que en caso de cualquier problema lo miraran a él; nos hacia reflexionar que así ocurre con nuestro Padre Celestial, a Quien debemos mirar en toda circunstancia que nos atemoriza o nos hace sentir inseguras; pero cuando olvidamos Sus instrucciones dejándonos gobernar por las emociones, ponemos en riesgo nuestra vida.

Lo que más me impresionó de ella, no vino de sus labios sino del testimonio que otra charlista compartió al contar como se originó esta conferencia cuyo objetivo es capacitar/ayudar/apoyar a las mujeres en el llamado de Dios para sus vidas –como lideres de ministerios de mujeres; escribiendo o como charlistas-.

La idea de esa conferencia Dios la puso en el corazón de Lisa debido a sus experiencias tratando de lograr que le publicaran un libro; en un momento en que estaba desanimada pensando que nadie le se interesaría en publicarla; entró a una librería y sintió que el Señor puso en su corazón, que no solamente ella escribiría sino que a través de ella muchas otras mujeres lo harían…y a través de She Speaks, Dios ha cumplido aquella promesa que puso en su corazón –generoso y dadivoso no enfocado en sus intereses egoístas; de Lisa puede decirse que es “una mujer bienaventurada” pues ha puesto en practica “que mas bienaventurado es dar que recibir”.
Para reflexionar:

Quien gobierna mi vida? Mis emociones o el Señor?
Cuando Dios me bendice; pienso en ser un instrumento de Su Gracia para bendecir a otros…aplicando Su Mandato de “dar por gracia lo que de gracia hemos recibido? O pienso que solo se trata de mi? Lo agarro fuerte en mis manos para asegurar no perderlo? O abro mis manos y lo pongo en Sus Manos recordando que “todo viene de El/es Suyo/es para El”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates