Porqué a la Luz de Su Palabra?


Desde hace un tiempo, he tenido la idea de publicar algunos artículos relacionados con eventos de la vida diaria que constituyen noticias que captan especial atención e interés del público en general, con el objetivo de reflexionar sobre los mismos conforme la perspectiva bíblica, es decir, ponerlos bajo “la Luz de Su Palabra.

Algunos de los artículos publicados hasta ahora se encuentran en el blog; otros se irán publicando, con la Gracia de Dios, bajo esta nueva etiqueta basada en el Salmo 119:105 “Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y luz para mi camino” con la oración a Nuestro Amante Padre Celestial de que sea El quien inspire estas reflexiones con la Luz de Su Palabra de manera que podamos ver cada evento con los lentes de la fe para unirnos a Su Obra en medio de nuestros tiempos”.

Debajo algunos de los artículos que, hasta el momento, han sido publicados:

-       “Como leer el periódico en tiempos de crisis”

  

Esta  fue una inspiración que surgió en la medida en que leía un diario digital español que hacia referencia a ciertas formulas que buscaban los “expertos” para ayudar a tranquilizar a las personas ante la crisis que enfrentaban y la que se avecinaba; y luego, tiene un testimonio sobre como Nuestro Buen Padre Celestial me puso a practicar lo que antes habia escrito en la parte I.

-          “Esperanza para Haiti” (I y II)
Los cuales fueron escritos en medio de la serie “Mujer de Esperanza en Cristo” y contienen ciertas reflexiones sobre el terremoto que asoló a nuestra vecina nación en Enero, 2010.

-          Bienaventurada la Nación
Dentro de la serie “Mujer Bienaventurada” y en ocasión de las elecciones presidenciales 2012 en nuestro país, República Dominicana.

-          Mente sana en cuerpo sano?
Artículo publicado en periódico Diario Libre en fecha 11 de noviembre de 2011 

1 comentarios:

Noemi dijo...

Les visito de El Salvador Centroamerica,desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates